Agenda Bierzo

2ª Edición del Festival Breaking Toral

La 2ª Edición del Festival BREAKING TORAL tendrá lugar los días 21,22 y 23 de Julio de 2017.

Breaking Toral es un festival pensado para que toda la comunidad de la cultura urbana disfrute de un fin de semana de convivencia compartiendo todas las vertientes de esta cultura: música, graffitti y break dance, todo ello en un entorno natural como es Toral de los Vados y su playa fluvial.  Sus objetivos son, entretener y ofrecer un espectáculo de calidad a los Habitantes de Toral de los Vados, y proyectar el municipio hacia los jóvenes de España como una zona de Ocio cultural y turismo del Bierzo.

En esta edición se realizarán actividades en distinto lugares dentro del pueblo de Toral de los vados: la playa fluvial, el pabellón municipal de Deportes (C/El Lago), el Centro Cívico Jan y el patio del colegio. El festival se divide en 3 actividades principales:

– CONCENTRACIÓN MUNDIAL DE BREAKDANCE: Los torneos de Break Dance se realizaran en el Pabellón Municipal de Deportes en el siguiente horario:

– Viernes 21 de julio, 19:30 horas: Competición grupal 4 vs 4

– Sábado 22 de julio, de 12:00h a 14:00 horas: Clasificación de los 16 participantes para competición individual 1 vs1 que se desarrollará por la tarde

– Sábado 22 de julio, de 19:00 a 22:00 horas: competición 1 vs1

– Domingo 23 de julio, de 12:00 a 14:00 horas: Clasificación de los 16 parejas para competición 2 vs 2 que se desarrollará por la tarde

– Domingo 23 de julio, de 18:00 a 21:00 horas: competición 2 vs2

-EXHIBICIÓN DE GRAFFITTI, EXPOSICIÓN Y PROYECCIONES

– Viernes 21 de julio, 19:00 horas:  Inauguración Exposición Trabajos con técnicas Graffitti. (Centro cívico Jan).

– Sábado 22 de julio, 12:00 horas: Inicio Exhibición de Graffitti. Playa fluvial de Toral de los Vados.

– Domingo 23 de julio, 20:00 horas: Finalización Exhibición de Graffitti. Playa fluvial de Toral de los Vados.

-CONCIERTOS Y DJS: Amenizarán las noches del viernes y del sábado a partir de las 12 de la noche con artistas como The Family Mood o Tropical Boyz.

Además de estas 3 actividades principales se realizaran también talleres y actividades en el entorno de la playa fluvial y tendremos un mercadillo y presencia de foodtrucks para amenizar y dar más ambiente al festival.

MERCADILLO Y FOODTRUCKS: se realizará en el acceso a las competiciones y conciertos que tendrá lugar desde el próximo viernes en el Pabellón Municipal y las instalaciones del colegio colindantes. C/ El Lago. 14:00 a 16:00 horas y a partir de las 20:00 horas.

– TALLERES Y ACTIVIDADES DE LA PLAYA FLUVIAL: la playa fluvial será un espacio de relax y diversión donde realizaremos las siguientes actividades: Guerra de agua, hinchables música ambiente exhibición de Urban knitting. Además la Playa fluvial será el lugar destinado para la acampada de los asistentes al festival durante los 3 días. A partir de las 12:00 horas.

La Organización encargada de la realización del mismo es la Asociación RockTheFloor De Ponferrada, la cual lleva luchando por el crecimiento del Hip-hop y todas sus vertientes en la zona del Bierzo desde 2014, en colaboración con el Ayuntamiento de Toral de los Vados.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *