Bierzo

2º Actuación I Certamen Nacional de Teatro Musical VIDA AWARDS

La Asociación Cultural VIDA en convenio con el Ayuntamiento de Ponferrada organiza el I Certamen Nacional de Teatro Musical VIDA AWARDS.

Con este motivo, quiere informar de que la actuación correspondiente a este fin de semana, concretamente para el domingo 14 en el Centro Cultural Río Selmo,  la llevará a cabo la compañía teatral Athenea Teatro de Valladolid, representando la obra “Las maletas de Violeta”. Se trata de un espectáculo operístico- teatral dirigido por Xiqui Rodríguez y estrenado el 23 de marzo de 2013 en la Sala Borja de Valladolid. Llegan a Ponferrada con la ilusión de participar por primera vez en un certamen exclusivamente dedicado al teatro musical.

Se podrán comprar entradas en el Teatro Bergidum (en horario de taquilla), en el Centro de Artes Escénicas (Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada) y una hora antes en el lugar del evento. En este caso, en el Centro Cultural Río Selmo. La hora de la representación será a las 20.00 h. El precio de la entrada serán 3 euros, y los que asistan a las tres representaciones, tendrán derecho a voto con el motivo de elegir el Premio especial del público que será entregado en la Gala final del día 27.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *