Bierzo Cultura

Abierto el plazo para la renovación de abonos del programa de invierno

Entre febrero y abril, el programa de Abono de Invierno del Teatro Bergidum ofrecerá ocho propuestas seleccionadas entre lo mejor de la producción escénica nacional. Intérpretes como Charo López, Fernando Guillén Cuervo, Roberto Álvarez, Fele Martínez, Amparo Larrañaga o Antonio Molero pisarán el escenario ponferradino. Una vez finalizado el proceso de renovación, entre el 22 y el 30 de enero se podrán adquirir nuevos abonos.

El programa de abono de invierno ofrece ocho propuestas, incluyendo comedias como Carne de gallina, de Maxi Rodríguez y Javier Maqua, una pieza en clave de humor negro sobre la decadencia de las cuencas mineras; Continuidad de los parques, con Roberto Álvarez y Fele Martínez bajo la dirección de Sergio Peris Mencheta, una obra repleta de sorpresas, ágil y eminentemente divertida o El nombre, con Amparo Larrañaga y Antonio Molero encabezando un brillante reparto para una comedia que funciona como un mecanismo de relojería.

También se presentará Ojos de agua, una particular adaptación de La Celestina realizada por el “ronlalero” Álvaro Tato protagonizada por una Charo López que nos hará reír, llorar, pensar y soñar. Little Gem, que se ofrecerá en el entorno del Día Internacional de la Mujer, es una comedia en la que tres generaciones de mujeres de clase media nos contarán la historia de un año extraordinario.

Fernando Guillén Cuervo protagoniza Hoy: el Diario de Adán y Eva una función escrita por Blanca Oteyza, Miguel Angel Solá y Manuel González que consiguió en su día más de un millón de espectadores. Ron Lalá, el grupo que ha revolucionado la escena nacional con su humor musical y su descaro, ofrece En un lugar del Quijote la versión más gamberra y singular de la novela de Cervantes. Por último, la compañía Micomicón, en coproducción con el Centro Dramático Nacional, presenta en El triángulo azul, de Laila Ripoll y Mariano Llorente , un extraordinario cabaret grotesco sobre un episodio escasamente conocido de nuestra historia

Este programa de abono de invierno tiene un precio de 88 euros. A los menores de 30 años les costará 55 euros. Del 7 al 20 de enero se podrán renovar los abonos y del 22 al 30 de enero se pondrán adquirir abonos nuevos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *