Bierzo

Actividades programadas y organizadas por la concejalía de Deportes para Navidad en Villafranca del Bierzo

Actividades programadas y organizadas por la concejalía de deportes para las navidades 2014 en el Municipio de Villafranca del Bierzo.

Viernes 26: Noelcamp Villafranca 2014. Ludoteca, talleres navideños, pinta caras, globoflexia, etc. En el  Pabellón Municipal, de 16.30 a 20.30.

Domingo 28: Pequebasket Villafranca 2014. De 11:00 a 19:00 en el Pabellón Municipal, torneo de Navidad 3×3 organizado por la escuela municipal de baloncesto, la concejalía de deportes y el Club  Estudiantes Lugo. Participarán niños de las escuelas de Toral, Camponaraya, Club 6,25 de Ponferrada , Villafranca del Bierzo y Estudiantes Lugo.

Miércoles 31: San Silvestre Villafranquina 2014. Este año, manteniendo el recorrido habitual, la carrera tendrá carácter solidario. El Ayto. de Villafranca, canjeará a los 100 primeros, 1 camiseta solidaria por 1 kg de Alimentos en beneficio de la asamblea local de Cruz Roja de Villafranca del Bierzo. Organiza el Club Bsk Team de Miguel Martínez Basurco y la Concejalía de deportes del Ayto. De Villafranca del Bierzo.

Sábado 3 de Enero: Quinta Supercopa del Bierzo de Futsal 2014. En el Pabellón Municipal de Villafranca.

pequebasket villafranca del bierzoSanSilvestre villafranca del bierzo

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *