Agenda Bierzo Cultura

El destino ya ha decidido la fecha de estreno para “Caprichos”, de VIDA

El Centro de Artes Escénicas y Musicales (CAEM) “VIDA´´, estrena en Ponferrada la comedia musical “Caprichos´´, abriendo por primera vez al público su espacio escénico “La Casita de Lola´´. El antes y el ahora se mezclan a ritmo melodioso en este bar de los 80´´

El estreno será el sábado 7 de mayo a las 21:00 h y a las 23:15 h, el resto de funciones serán el domingo 8 mayo a las 20:00 h, sábado 14 de mayo a las 21:00 h y a las 23:15 h y el domingo 15 mayo a las 20:00 h. (añadir las otras funciones) .Todas las representaciones tendrán lugar en “La Casita de Lola´´ “CAEM VIDA´´ (C.C La Máquina, Avda. Huertas del Sacramento s/n Ponferrada).
“Caprichos´´ es una producción musical propia de “CAEM VIDA´´ (Centro de Artes Escénicas Y Musicales Valores Integración Y Desarrollo Artístico).
La escritura del guion y la dirección escénica de la obra, corre a cargo de Tatyana Galán de Anta, con un largo recorrido y formación académica en el mundo de las artes escénicas y la interpretación, en diferentes ámbitos (actriz, guionista, directora…) y actual profesora de interpretación de “CAEM VIDA´´.
La dirección musical es acompasada por Pachi Pérez, músico, director y profesor del centro, que cuenta una amplia experiencia y formación musical en multitud de estilos e instrumentos, destacando el Jazz y la técnica Vocal.
El elenco, formado por Aitor Cascallana, Miguel Fernández, Puerto Martín, Rogelio Morán, Lola Sánchez y Pachi Pérez. Esta combinación de profesores y alumnos de “CAEM´´, forman el grupo “VIDA TEATRO´´.
Con esta obra, debutan en el panorama escénico como grupo teatral, independientemente de los diferentes espectáculos y muestras que ofrece el centro “CAEM´´ a lo largo del año. “Caprichos´´, cuenta la disparatada historia de 6 desconocidos que se encuentran inesperadamente, en este mágico bar. Esta coincidencia, conducida por el “caprichoso´´ destino, y los diferentes acontecimientos que se darán en “Caprichos´´, convertirán una noche más, en una de las noches más locas de sus vidas que harán las delicias y risas del público asistente.
Esta atrevida apuesta por el género musical, que ya experimentó el Centro de Artes Escénicas y Musicales con: “VIDA El Musical´´ o “Grease´´, pretende demostrar que también las nuevas compañías pueden producir obras de calidad ampliando la oferta teatral de la ciudad de Ponferrada.
Los pases para las funciones, (5 euros en concepto de colaboración), pueden adquirirse en “CAEM VIDA´´ de manera anticipada o una hora antes de cada función, también pueden reservarse en el 665804057

Caprichos, VIDA

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *