Tecnología

Aquos Phone Zeta SH-01F: un smartphone de gama alta con batería de hasta 3 días de duración

El dispositivo que estamos viendo en la imagen es el nuevo Aquos Phone Zeta SH-01F queSharp dentro de poco lanzará en el mercado japonés. No solamente tiene un diseño parecido al del Galaxy S IV, sino que incluso algunas de sus especificaciones son bastante parecidas, aunque hay una cosa que hace que este smartphone sea mejor que el de Samsung.

El Aquos Phone Zeta SH-01F es un móvil de gama alta que lleva un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz, tiene además 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y es resistente al agua. Sus medidas son de 141x70x8,9mm y su peso es de solamente 139 gramos, más liviano que el S IV incluso.

La pantalla es su punto más fuerte: a simple vista es la típica Full HD de 5 pulgadas que estamos acostumbrados a ver, pero gracias a su tecnología, es extremadamente eficiente en términos de consumo de energía. Tanto que incluso se calcula que la batería de 3000mAh del teléfono tiene una duración máxima aproximada de 3 días, lo cual es unas 3 veces más que la mayoría de los móviles actuales.

Es increíble que un dispositivo que esté a la altura de uno de los más vendidos del mercado sea capaz de consumir tan poca energía y permanecer tanto tiempo activo con una sola carga completa.

Su lanzamiento es esperado para comienzos de noviembre.

Aquos Phone Zeta SH-01F

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *