Bierzo Comunidad

Arranca INTUR 2014

INTUR CUMPLE LA MAYORÍA DE EDAD.

Desde hoy 27 hasta el próximo 30 de Noviembre, se celebra en el recinto ferial de Valladolid la XVIII Feria de Turismo Internacional (INTUR). Las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones.

En esta feria estarán presentes los CABALLEROS DE ULVER donde el sábado día 29 a las 17:30 horas realizarán un taller de muestra de indumentaria civil y militar de distintos periodos y culturas de la Edad Media.

Cultura, gastronomía y naturaleza son los referentes en los que ponen el acento las comunidades de interior a la hora de divulgar una imagen conjunta del turismo de interior. INTUR será, de nuevo, un espacio profesional desde el que promocionar los recursos turísticos de los destinos de interior, tanto de ámbito local, comarcal, provincial, regional como internacional

En INTUR 2014 nos encontraremos con:

Turismo de ciudad
Los espacios urbanos ofrecen múltiples alternativas de ocio y se perfilan como perfectos centros de cultura en todos sus aspectos. Presenta la oferta de tu localidad.

Turismo activo
Senderismo, descensos en canoa, quads, rutas a caballo … el turismo activo es uno de los motores del turismo de interior. Una forma diferente de disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina diaria. Tienes que darlo a conocer.

Enoturismo y gastronomía
Gastronomía y turismo se dan la mano INTUR y convierten la feria en un foro donde el sector hostelero tiene mucho que decir. Lugar destacado ocupa el enoturismo, que se ha mostrado con una de las alternativas turísticas con más perspectivas de futuro. Muestra tu producto o servicio diferenciador.

Turismo familiar
La creciente búsqueda de ofertas que satisfagan los gustos de mayores y pequeños hace que el turismo familiar multiplique las posibilidades de elección. INTUR acoge durante el fin de semana a familias deseosas de planificar sus vacaciones

INTUR14 (portada)

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *