Bierzo Deportes Última Hora

Avances 101 Peregrinos 2014

Como ya es habitual comienzan a llegar buenas noticias desde la organización de los 101 Peregrinos, la más famosa de las pruebas deportivas de la provincia de León y referente del noroeste en MTB y Carrera de montaña pretende dar en esta edición 2014 un salto de gigante en lo que a nivel de participantes y atención a los mismos se refiere.

101km peregrinos

¿Algunas novedades para el 2014?

Pues si y más que algunas: muchas novedades y en todos los niveles. Esta edición tendrá muchísimas sorpresas tanto en el nivel de participantes, recorrido, como en los servicios a los mismos gracias a la aparición en escena de nuevos patrocinadores!!

¡Danos alguna pista!

La verdad es que aun no podemos contar muchas cosas pero a nivel de participantes solo diremos que en BTT y en Carrera de montaña contaremos con la presencia de varios corredores habituados a batirse en pruebas del mundial, además de algún deportista muy muy mediático dando color al evento. En cuanto a la difusión mediática el 2013 fue un año espectacular gracias a la aparición de la prueba en varios medios nacionales y en el telediario de Tele5, pues bien: la edición 2014 batirá todos los récords !!!

¿Aparecen nuevos patrocinios, nos contáis alguno?

Pues si; surgen nuevos patrocinadores, no podemos dar muchos datos todavía pero aparece en escena una nueva marca de bicis que si todo sigue su curso nos dará muchas alegrías, una marca de bebidas energéticas, una aseguradora y alguna que otra sorpresa!

en formaUno de los nuevos patrocinadores con los que contamos en este 2014 es ENFORMA 24 SPORTCLUB con los que estamos montando una serie de eventos muy interesantes. Dentro de la colaboración con este centro deportivo contamos con entrenos específicos para 101Peregrinos, nutricion, salidas de BTT y Carrera a pie desde el centro, tarifas especiales para los inscritos en la prueba y toda la colaboración de todos y cada uno de los 12 Profesionales que componen su plantilla.Sin duda la parte que más nos gusta de la colaboración de ENFORMA24 son los eventos que juntos y hasta el mes de Mayo organizaremos como mínimo una vez al mes buscando mejorar la preparación física de nuestros participantes, clases de Spining y acondicionamiento físico dirigido en diferentes lugares del Bierzo. Sin duda la localización de estas clases será una sorpresa que no dejara a nadie indiferente!! Para estar informados del primero que será muy pronto deberéis estar atentos a nuestra página Web y nuestro Facebook !!

El 2014 es muy especial al celebrarse el Mundial de Ciclismo en Ponferrada …..

Sin duda alguna el mundial de ciclismo será un importante empujón para nuestra zona, permitiendo que durante unos días todo el mundo coloque en el mapa a nuestro querido Bierzo, la hostelería y los negocios del entorno vivirán unos dáas muy buenos durante la celebración y sufrirán a partir de él un goteo constante de visitantes.

Desde WWW.NOTICIASBIERZO.COM seguiremos interesándonos por los avances y por supuesto nos encantaría estar en el primer evento……. y como algo sabemos de la ubicación aprovechamos para deciros que efectivamente, será ESPECTACULAR!!!!

en forma 2

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *