Deportes Laciana

Basket Experience clausura sus campus de Villablino

El pasado domingo día 31 de julio Basket Experience ponía fin a sus campus veraniegos celebrados en Villablino, con la clausura de su segundo turno.

La entidad baloncestística que comenzó su andadura en el año 2014 en la localidad leonesa de Boñar y que en este 2016 cambio su ubicación a Villablino, por la necesidad de ampliar plazas, ha logrado convertirse en una referencia baloncestística para cerca de 200 jugadores procedentes de prácticamente toda España.

Su buen hacer ha provocado que año tras año aumenten significativamente sus inscripciones llegando este año a tener una lista de espera de más de 40 participantes, por lo que desde la dirección se plantean ampliar plazas.

basket experience villablino

Y es que Basket Experience es mucho más que un campus de baloncesto, en los pequeños ratos de tiempo libre los chicos disfrutan emitiendo su propio programa de radio, relajándose en la piscina, tirándose por toboganes gigantes, lidiando batallas con pistolas laser,  comprobando su talento en el “tu sí que vales”, compitiendo al tenis de mesa y bádminton, demostrando sus dotes de baile en la fiesta final, entre mucho más. Todo ello hace que los chicos y chicas marchen con una experiencia inolvidable.

Poco a poco son varias las empresas que se suman a colaborar con esta actividad entre ellas destacan Viajes Morales, Solobasket.com, Moloko León, Naturiberia y Laser Lol.

“Tenemos muy claro cuales tienen que ser nuestras señas de identidad, nuestros participantes deben alojarse en un lugar en el que descansen y se alimenten igual que si fueran jugadores de elite” señala Álvaro Barrioluengo, director del campus.

Barrioluengo también señala donde estaba la clave de la buena acogida del campus “cada año intentamos mejorar el anterior y preparamos el campus durante más de 8 meses cuidando minuciosamente cada detalle, cuando se trabaja con niños y niñas no se debe improvisar”.

De este modo Basket Experience volverá en 2017 a Villablino, esperando tener el mismo éxito que en esta edición.

basket experience villablino 2

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *