Deportes

Bierzo Rugby cae ante el líder

Bierzo Rugby sufrió este domingo su primera derrota en casa tras caer ante el líder de la Liga AON, el Oxigar Belenos, por 7-55(B). El equipo avilesino hizo valer su condición de equipo invicto y marcó diferencias desde el primer minuto del partido disputado en el Colomán Trabado.

A pesar del inicio arrollador del Belenos, que a los seis minutos ya ganaba 0-14, el XV berciano se mostró serio en defensa para que el marcador no se ampliara hasta el último minuto de la primera parte, llegando al descanso con 0-19 a favor de los asturianos.

Un rápido ensayo a la vuelta de vestuarios aseguró el bonus para Belenos, que aprovechó su mayor profundidad de banquillo para aumentar su producción de puntos durante la segunda parte. Sin embargo, Bierzo Rugby no perdió la cara al partido en ningún momento y consiguió su premio con un ensayo de Patu en el último tercio del encuentro.

La próxima semana, el XV blanquiazul rinde visita al Pilier de Grado en la penúltima jornada antes del parón navideño.

BIERZO RUGBY: Toro, Marcos, Fran; LC, Jony; Diñeiro, Puchetta, Gorostiza; Kevin, Carrete; Nathan, Patu; Saúl, Miguel y Serradilla (Luismi, 41’).

OXIGAR BELENOS: Marcos, Sebastián, Jorge; Jesús (Miguel, 41’), Mario; Hugo (José Santiago, 48’), José Antonio, Jaime (Marcos Rebordinos, 64’); Fran, David; David García, Daniel (Diego, 41’); Ignacio, Adrián e Iyan.

MARCADOR: 0-7, min 1: ensayo de Adrián transformado por Daniel; 0-14, min 6: ensayo de Hugo transformado por Daniel; 0-19, min 40: ensayo de Ignacio; 0-26, min 42: ensayo de José Antonio tranformado por Jaime; 0-31, min 46: ensayo de José Antonio; 0-36, min 56: ensayo de Adrián; 0-43, min 63: ensayo de Diego transformado por Adrián; 7-43, min 68: ensayo de Patu transformado por Carrete; 7-48, min 71: ensayo de Iyan; 7-55, min 75: ensayo de Diego transformado por Adrián.

ÁRBITRO: J.A. Domínguez. Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Colomán Trabado. 50 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *