Deportes

Bierzo Rugby, se traslada al Estadio Colomán Trabado

A partir del próximo lunes, 2 de febrero, Bierzo Rugby Club comenzará a trabajar en el Estadio Colomán Trabado con todos sus equipos, después del acuerdo alcanzado con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada. Este cambio de escenario es un paso adelante muy importante para el desarrollo del rugby en El Bierzo, ya que nos permitirá disponer por fin de unas instalaciones acordes a nuestras necesidades, que no dejan de ser las mismas de cualquier equipo deportivo de la ciudad.

En la actualidad, Bierzo Rugby cuenta con cerca de un centenar de jugadores en todas las categorías, desde U8 hasta el equipo sénior. El club gestiona la Escuela Municipal de Rugby de Ponferrada, que recientemente participó en el Campeonato de Invierno de Valladolid, y tiene a dos equipos federados compitiendo en la Liga Gallega (U18 y Segunda División sénior). Asimismo, la masa social del club ronda los 200 socios en esta temporada.

A través de este comunicado queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Ponferrada y especialmente a la persona del concejal de Deportes, Sergio Gallardo, por las gestiones realizadas para cubrir las necesidades del rugby en la ciudad y en la comarca. En este sentido, lamentamos la falta de solidaridad de otros clubes y entidades, así como las trabas que nos hemos encontrado por el camino para dotar a nuestro deporte, a nuestros jugadores y al público que asiste a nuestros partidos de unas condiciones mínimamente dignas.

Concentración-Escuelas-Colomán-Trabado

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *