Deportes

Bierzo Rugby visita al líder

Bierzo Rugby rinde visita este sábado (Manuel Anxo Cortizo, 17.00 horas) al Coreti Lalín, líder invicto de la LGR2, defendiendo la segunda posición a la que se aupó la semana pasada tras vencer al Ourense Keltia en Ponferrada.

“Os Abellóns” están realizando una temporada casi inmaculada, contando todos sus partidos por victorias y logrando 5 bonus ofensivos. Precisamente, uno de los tres partidos en los que el equipo gallego no pudo alcanzar los cuatro ensayos fue en el disputado en Ponferrada en la primera vuelta, cuando ganó por 0-18 en un choque más igualado de lo que dice el marcador.

El XV blanquiazul buscará la sorpresa en el Manuel Anxo Cortizo para asentarse en la segunda plaza y poner tierra de por medio con sus perseguidores.

El U18, en Pontevedra
Por su parte, el equipo U18 de Bierzo Rugby se desplaza a Pontevedra también el sábado para medirse al equipo de la ciudad del Lérez en la quinta jornada de la competición a las 12.10 horas en Monteporreiro. El Pontevedra marcha segundo en la clasificación, mientras que los bercianos son quintos y buscarán su segunda victoria de la temporada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *