Bierzo

Juan Martínez Majo visita las dependencias de la Delegación de la Diputación Provincial en Ponferrada

Tras su primera visita institucional al Ayuntamiento de Ponferrada, el presidente de la Diputación saluda a los trabajadores de la institución provincial en la delegación berciana

visita_delegacion_ponfe

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, continúa su ronda de encuentros con los trabajadores de las diferentes dependencias de la institución provincial que inició tras su toma de posesión como presidente y ha visitado en el día de ayer las oficinas de la Delegación Provincial en Ponferrada.
El objetivo de estas visitas es conocer a los trabajadores y la labor que realizan, así como el funcionamiento diario de los diferentes servicios con los que cuenta la institución provincial.

A través de la Delegación de Ponferrada, de la que dependen cerca de 100 trabajadores, la institución provincial pretende acercar a los habitantes de la comarca del Bierzo los servicios prestados por la Diputación. Unos servicios destinados siempre a la mejora de la calidad de vida de todos los leoneses, en especial, a los que residen en municipios de la provincia con una población inferior a los 20.000 habitantes.
De este modo, en las dependencias de la institución provincial en Ponferrada se prestan, entre otros, servicios como el de Recaudación, Registro, Bienestar Social, Familia y Oficina de Consumo a los 37 ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de la comarca del Bierzo, evitando con frecuencia a sus habitantes desplazamientos a la capital de la provincia para la realización de consultas y gestiones administrativas.
La delegación de Ponferrada cuenta además con servicio propio de Bibliobús para los municipios bercianos y Parque Móvil Provincial para la realización de trabajos de mejora y mantenimiento en las carreteras de la comarca.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *