Bierzo

Lidia Valentín en el IV Trofeo “Villa de Cacabelos”

El Ayuntamiento de Cacabelos celebra su 4º Trofeo de Halterofilia “Villa de Cacabelos”, que organiza en colaboración con la Federación de Halterofilia de Castilla y León. Se da la feliz coincidencia que, la recientemente coronada como Campeona de Europa tras conseguir su triple oro en Georgia, Lidia Valentín competirá en este trofeo cacabelense.

Desde el Ayuntamiento de Cacabelos aprovechamos para felicitarla e invitamos a todos los bercianos a ver sus evoluciones en el torneo se disputará el Sábado 25 de Abril, a partir de las 16.30 hrs. en el Pabellón Municipal de Deportes de Cacabelos, en el marco de la programación de BergiOcio 2015

A nivel individual también destacamos la presencia confirmada del levantador olímpico  Andrés Mata Pérez.

A los dos olímpicos anteriores, se unirán otros levantadores internacionales que conforman el Equipo Nacional de Halterofilia. Como no podía ser de otra manera, entre estos internacionales no faltará Mª Emma López Crespo, natural  de Cacabelos. También compiten Irene Martínez Santiago, Atenery Hdez. Martín, Verónica Galán Mtnez., Andrés Mata Pérez, Domingo Santana Navarro, Manuel Sánchez López,    David Sánchez López y Adriano Méndez García. Todos ellos  Campeones Nacionales.

Ante la envergadura de este 4º Torneo de Halterofilia “Villa de Cacabelos” constatamos la consolidación del mismo por la altura de los atletas participantes. Queremos resaltar el gran esfuerzo que desde el Consistorio se ha hecho para revitalizar una disciplina deportiva prácticamente erradicada de nuestro municipio, por ello invitamos a todos lo bercianos a disfrutar de este encuentro deportivo totalmente gratuito de BergiOcio 2015.

iv torneo halterofilia cacabelos

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *