Bierzo

Servicio de Conciliación Familiar y Laboral 2015 “Con tu tiempo”

AayyyUn año más da comienzo el Servicio de Conciliación Laboral y Familiar “Con tu tiempo”, dentro de la Programación general de los servicios que se prestan desde la Concejalía de Acción Social de nuestro Ayuntamiento.

Es un Servicio destinado a los niños/as nacidos entre 2008 y 2011 de padres/madres trabajadores/as o en cursos formativos de carácter oficial, pertenecientes al municipio de Ponferrada.
El servicio se prestará de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas en los meses de Julio y Agosto, excepto festivos, en la Ludoteca Municipal sita en la C/ Ángel Barja, nº 19 (Ponferrada).

El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida (DNI de los padres, volante de empadronamiento colectivo y justificante acreditativo de estar en activo o realizando cursos de formación de carácter oficial en dicho horario), será del día 1 al día 3 de Junio. Las inscripciones se realizarán en la propia Ludoteca en horario de 16 a 20 horas.
Adjudicación de plazas por sorteo. El sorteo será público y se celebrará el día 12 de Junio a las 11:00 h en la Biblioteca del Centro de Día de Personas Mayores “El Plantío”.
Se establecerá prioridad en función del tiempo de utilización del servicio (2 meses, 3 quincenas, 2 quincenas, 1 quincena). (25 plazas).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *