Bierzo Última Hora

Vuelca un vehículo en plena plaza Luis del Olmo

Una llamada esta pasada madrugada, a las 1.40 horas, al servicio de emergencias 112 alerta de un accidente en la rotonda de Luis del Olmo de Ponferrada en el que un vehículo ha volcado sobre la calzada.

A pesar de la espectacularidad del accidente, no hay que lamentar daños personales pero sí cuantiosos daños materiales.

El 112 alerta a la policía municipal de Ponferrada quienes cortan la rotonda para poner el vehículo sobre las ruedas y apartarlo de la calzada.

Los bomberos de Ponferrada procedieron a la limpieza de la calzada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

6 Comments

  • Jose Mario Martinez Martinez
    Jose Mario Martinez Martinez 20 noviembre, 2015

    ENÉSIMO POR UNA ROTONDA,QUE SEAN OCTOGONALES

  • Leito Leuchi
    Leito Leuchi 20 noviembre, 2015

    Belen Rodrial

  • Carmen Perez
    Carmen Perez 20 noviembre, 2015

    Yo es que alucino con ponferrada, la gente aquí se piensa que esto es la m-30 de Madrid o algo por el estilo y no se dan cuenta de que no llegamos a pedo! La gente va a unas velocidades y haciendo cada filigrana, que ni en estambul conducen tan mal y mira que son 17000000 de habitantes, es decir, casi 300 veces la población de aquí. A mi me reventaron el coche, nuevo solo con 2 meses, porque iba el tío a una velocidad inadecuada, y lo mejor es que por suerte me lo reventó, porque sino mata a la chica del paso de peatones, y su escusa: me despisté. A mi marido el miércoles casi lo atropellan cruzando en un paso de peatones porque el tío del coche tenía prisa y en lugar de esperar a que pasarán los peatones y tiraran los coches, se puso ha hacer un tercer carril, con la niebla que había, cuando se dio cuenta que estaban cruzando paró a un palmo de mi marido. Vamos tranquilamente en el coche ayer y aparte de que una tía no nos cede en la rotonda, cuando nosotros estábamos dentro de ella y hace lo típico de mirar para otro lado, que no se si es que la gente piensa que si entras sin mirar no tienes que ceder (no se da cuenta de que si yo no paro en la rotonda paga ella, por mucho que no mire, porque yo estoy dentro y ella me tiene que ceder) pues aparte de eso iba un golf haciendo unos adelantamientos y cambios de carril alucinantes, casi hace cama en la rotonda!!! Y no sabéis la cantidad de gente que me he encontrado hablando por el móvil o, lo peor, contestando whatsapp!!!! Yo creo que deberíamos ser más prudentes a la hora de conducir, respetar más a los demás, que hubiera más controles policiales para que se respeten las normas viales, que luego pagamos siempre justos por pecadores. Hay que dejar las maniobras de rallye para el rallye y como dice el anunció cuando conduces, conduce

  • Leito Leuchi
    Leito Leuchi 20 noviembre, 2015

    Chrissfer Valdi

  • Paula Cristina Da Silva Gaspar

    Completamente de acuerdo Carmen Perez, pero cuando pasa algo es culpa del asfalto, de la rotonda, de la lluvia, de la niebla, etc,etc.

  • RoSy Carvalho
    RoSy Carvalho 20 noviembre, 2015

    Vaya tela la gente está muy colgada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *