Deportes

El C.B. Ciudad de Ponferrada consigue una victoria trabajada ante el C.B. Culleredo

El Residencia las Encinas consiguió una nueva victoria en casa, sumando así la décima victoria de la temporada, ante C.B. Culleredo, un rival que había puesto en aprietos a la escuadra berciana en el partido de la primera vuelta.

El partido iniciaba con un Culleredo anotando sus primeros tiros mientras que el Residencia Las Encinas tardaría un par de minutos en anotar su primera canasta. A partir de la primera canasta del conjunto local, el partido tomaría una rumbo favorable para el Residencia Las Encinas, que conseguiría cerrar el primer cuarto con un marcador de 21-12. El segundo cuarto mostraría unos de los minutos de mejor juego del conjunto berciano en lo que llevamos de temporada, defendiendo correctamente y compartiendo el balón de manera rápida y dinámica en ataque, estos dos factores le permitirían llegar al descanso con una ventaja de 17 puntos (47-30).

En la reanudación del encuentro pudimos ver más de lo mismo, el Residencia Las Encinas seguía teniendo el control del partido durante toda la segunda parte, lo que permitió rotar jugadores en los últimos minutos, y conseguir buenas sensaciones de cara al difícil partido de la semana que viene en tierras zambianas frente a Innova Chef C.B. Zamora.

La victoria va dedicada directamente a nuestro delegado de equipo, Javi, que no pudo estar con nosotros y que esperamos que tenga una rápida y buena recuperación ¡Estamos contigo!

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *