Bierzo

Cambian de ayuntamiento la propuesta de un cercado osero.

Con fecha de 02 de abril de 2012, Compromiso Socialista –ISI; Presento la propuesta  del cercado osero en el Ayuntamiento de Corullón, una propuesta que tendría su ubicación en la localidad de Horta.

Después de más de un año de haber presentado  la propuesta, según compromiso el Ayuntamiento de Corullón no ha mostrado el más mínimo interés, ni se ha iniciado  por parte de dicha administración local ni por parte de su Acalde ningún tipo de acción para  traer el cercado osero, quedando todo en  buenas palabras.

 Es por ello que después de todo este tiempo sin a ver mostrado ningún tipo de interés en desarrollarlo, Compromiso Socialista –ISI  descarta seguir insistiéndole a Corullón y su Alcalde para seguir con el proyecto del cercado osero, y decide presentar la propuesta en  la Localidad de Palacios del Sil;  Localidad donde ya nuestra representante en Palacios del Sil  Alicia Álvarez del Amo la propuso hace más de dos años. Por eso, COMPROMISO SOCIALISTA – ISI ha presentado escrito en las dependencias municipales para que  se construya  el cercado osero y albergar en él a Luna y Ponderoso, lo que supondrá un impulso económico para el municipio importante. Y al lado de este ambicioso proyecto  crezcan otras actividades en el municipio.

Palacios del Sil se convertiría en la segunda localidad Española en tener  un cercado osero de esta características, siendo la primera el Concejo Asturiano de Proaza. La ubicación del cercado seria en el paraje conocido como la “ventana de Palacios”  lugar que se ve desde cualquier punto de Palacios del Sil, en el proyecto también  a parte del Cercado Osero, estaría también la Casa de la Naturaleza y la construcción de un merendero   en la zona, desde el cual se podrá contemplar unas vistas magnificas de Palacios del Sil.

Con este proyecto se podría  poner en marcha el camping  si uso alguno desde su construcción, así como incentivar el turismo Rural, actividades al aire libre y conocer  el rico patrimonio natural con el que cuenta nuestro municipio.

Esperan que por parte del Ayuntamiento de Palacios del Sil tenga a bien apoyar nuestra propuesta.

cercado osero palacios del sil
Lugar donde se solicita el cercado osero en Palacios del Sil.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *