Deportes

Camille presentado como nuevo jugador blanquiazul.

Camille ha sido presentado en la Sala de Prensa de El Toralín. Comparecieron acompañando al jugador, el Presidente de la entidad, José Fernández Nieto, que fue el primero en dirigirse a los medios con estas palabras, “Bienvenido a la entidad, agradecerte, sabedores de otras ofertas importantes que has tenido, tu compromiso, que se rubrica el contrato para las dos próximas temporadas”. También, compareció del Director Deportivo, Carlos Lasheras.
Camille, lucirá el dorsal 24, tomo la palabra agradeciendo “al Presidente, a Carlos y al míster la confianza que tienen en mí, que sepáis que daré lo máximo de mí cuando salga al campo”. Declaró que ante el interés de la S.D. Ponferradina, “no me lo pensé mucho, es un club serio, competitivo y estoy muy contento, Alberto Aguilar me habló muy bien”.

Ayer estuvo presente en la grada en el amistoso frente al Dehesas, y “me gustó mucho el equipo, sólido atrás y con muchos argumentos en ataque”. Sobre su posición comentó que, “Yo soy y me siento cómodo y mejor en el lateral izquierdo, aunque he jugado de extremo y central.”
Poco habló con el míster, pero le transmitió “que quiere un equipo serio y competitivo”.
presentacion camille deportiva ponferradina
D. P. Ponferradina

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *