Comunidad

Fallece ahogado un varón de 21 años en el río Águeda

AUna llamada que se atiende a las 17.34 de este lunes en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de la desaparición de un joven de 21 años que se encontraba en la zona de la pesquera del río Águeda en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Explica el alertante que el joven desaparecido se había separado de un grupo de amigos, sin que pueda asegurar si para dar un paseo o tomar un baño, y lo habían perdido de vista.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Ciudad Rodirgo y a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, que minutos después solicita la activación de una dotación de bomberos, ante la sospecha de que el joven pueda haberse ahogado en la zona de la pesquera del río. El 1-1-2 pasa aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que moviliza al parque de Ciudad Rodrigo.

Finalmente, los organismos de emergencia informan de que se ha localizado en el río el cadáver del joven desaparecido, cuyo fallecimiento confirma el personal facultativo de la UVI móvil enviada por Emergencias Sanitarias – Sacyl.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *