Deportes

El Ciudad de Ponferrada inicia la campaña de captación de socios con una divertida iniciativa

Tras una más que satisfactoria temporada, plagada de éxitos y buenas sensaciones, en el CDP se planteaba el inicio de la siguiente y como consecuencia la forma afrontar la próxima campaña de socios. No queríamos que fuera algo rutinario, como nada lo es en lo que concierne al club y si algo ilusionante. Por ello entendimos que vosotros, los que os habéis unido a la #FamiliaCDP este año y todos los que queréis uniros deberíais formar parte de ella. De esa tormenta de ideas surgió #ElLegadoDeSam que es el nuevo proyecto del CDP.

Sobre la idea de sumar, os invitamos a que vosotros metáis canasta, porque “la canasta de la victoria la metes tú” y que lo grabes en vídeo, con el móvil, la Tablet, una cámara…con lo que quieras. ¿Dónde? Fácil, en el bar, la piscina la tienda, el banco, la calle, tirando la basura, recogiendo las sillas de la terraza, como tú quieras. El objetivo es anotar una canasta ficticia con las cosas que nos rodean. ¿Cuántas veces has tocado una canción de rock con una raqueta de tenis o la batería con cazuelas? Ahora es el turno del BA LON CES TO, anota tu canasta y grábalo. Tan fácil como eso y subirlo a las redes sociales con el hastag #ElLegadoDeSam. De entre todos los subidos hasta el 15 de Julio, elegiremos los mejores para formar parte de la campaña de socios cara a la nueva temporada y aparecerán en las RRSS del CDP. Los premiados elegidos por un jurado nombrado por el club, tendrán como recompensa (primer premio) un carné de socio VIP, con el que podrás disfrutar de los partidos EBA a pie de pista, (segundo premio) un carné de socio protector, que dará acceso a 2 personas a los partidos de Liga EBA y (tercer premio) un carné de socio de número.

¿Cómo subirlo a las redes sociales? Envíanos tus vídeos por las siguientes vías:

  • Por whatsapp: al número 670690761
  • Por email: info@ciudaddeponferrada.com
  • Súbelo a tu perfil de RRSS (Facebook, Twitter o Instagram) y añade el Hastag #ElLegadoDeSam para que lo compartamos.

No pierdas tiempo, ya está abierto el plazo, desde ya puedes unirte a #ElLegadoDeSam y formar parte de la historia de este club, ser #FamiliaCDP. Da igual que seas niño, niña, hombre o mujer, empresa o club deportivo, si vives el BA LON CES TO #Basketizate, y no lo dudes, participa.

#SomosCDP #JuntosSomosMas

#ElLegadoDeSam

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *