Bierzo Laciana

COCEMFE firma un convenio de colaboración con la obra social la Caixa

12.840   € para desarrolla un programa de Apoyo Psicosocial para personas con discapacidad física u orgánica.

El viernes 10 de junio COCEMFE LEÓN firmó un convenio de colaboración con la Obra Social de La Caixa. La cuantía de la subvención aprobada es de 12840 €, que servirán para desarrollar un proyecto de “Apoyo Psicosocial “ dirigido a personas con discapacidad física u orgánica y sus familias.

Este programa se desarrollará en la ciudad de León de septiembre de 2016 a septiembre de 2017.

La Obra Social firmó también  convenio con la entidad Parkinson León, federada a COCEMFE LEÓN, para desarrollar un proyecto en colaboración con Parkinson Babia Laciana.

cocemfe convenio caixa

COCEMFE LEÓN es la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u Orgánica de León. Cuenta con  13 entidades federadas y representa a más de 1500 personas y sus familias. Forma parte de COCEMFE Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica que es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad agrupa a más de 1.600 organizaciones.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *