Comunidad

Continúa la previsión de nieve en la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico

QuitanievesLa Agencia de Protección Civil AVISA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (NIEVE) en las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria:

Por provincias:

Burgos: Se prevén nevadas con una acumulación de hasta 20 centímetros de nieve en la Cordillera Cantábrica y de 10 centímetros en el Sistema Ibérico hasta última hora del hoy jueves.

Además, se prevé que las nevadas sean de hasta 5 centímetros en la Cordillera Cantábrica y en el Sistema Ibérico, de 2 centímetros en el Norte y Condado de Treviño el viernes 22.

León: Se prevén nevadas con una acumulación de hasta 20 centímetros en la Cordillera Cantábrica hasta última hora del hoy jueves, y de hasta 5 centímetros el viernes 22.

Palencia: Se prevén nevadas con una acumulación de hasta 20 centímetros en la Cordillera Cantábrica hasta última hora del hoy jueves, y de hasta 5 centímetros el viernes 22.

Soria: Se prevén nevadas con una acumulación de hasta 5 centímetros en el Sistema Ibérico hasta el viernes 22.

Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *