Deportes

Bierzo Rugby colabora en el campus multideporte de la SD Ponferradina

Monitores de la Escuela Municipal de Rugby de Ponferrada y de Bierzo Rugby colaboran un año más el  VIII campus multideporte que organiza la Sd Ponferradina  y que arrancó este miércoles en el campo de Compostilla.

El primer ciclo de las actividades están destinadas a niños de entre 4 y 14 años.Los participantes podrán disfrutar del fútbol y profundizar en el aprendizaje de este deporte. Además, tendrán la oportunidad de practicar otras modalidades deportivas y de ocio. Entre las actividades se incluyen tenis, rugby, voleibol, kárate, piscina, esgrima, tirolina o gymnakas.

campus multideporte bierzo rugby

En la primera semana del campus, del 24 al 26 de junio, el programa se desarrollará entre las 9:30 y las 18:30 horas. La cuota con servicio de comedor será de 100 euros y de 90 si no se requiere este servicio.
Además, el campus se celebrará también en las semanas del 29 de junio al 3 de julio, del 6 al 10 de julio y del 13 al 17 de julio. En estos casos el horario será de 9:30 a 13:30 horas. El precio es de 80 euros cada semana y de 216 euros para los que se inscriban en las tres.
La inscripción incluye dos camisetas, un pantalón corto y un balón para cada niño, seguro de accidentes y comida de media mañana, así como la comida del mediodía y la merienda en la primera semana. El campus se celebrará en las instalaciones de Compostilla-Vicente del Bosque.
Para inscribirse o recabar más información se puede acudir a las oficinas del campo Vicente del Bosque o a los teléfonos 670558917 y 987411351.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *