Deportes

La Ponferradina no logra sumar en su primer desplazamiento

RCD Mallorca 1; SD Ponferradina 0

La SD Ponferradina no logró sumar en su primer desplazamiento de la temporada. El trabajo del equipo berciano se quedó sin premio ante el RCD Mallorca, que aprovechó un penalti para hacer el gol que acabó por resultar definitivo.
Con orden y paciencia, los blanquiazules trataron de mantener el partido bajo control para evitar sobresaltos. Aunque los locales llevaban la iniciativa, eso no suponía riesgos para la portería defendida por Santamaría.
Pero las complicaciones llegaron en una jugada aislada. El árbitro interpretó penalti de Miquel tras un encontronazo en un envío del Mallorca al área. Arana no desaprovechó la oportunidad y puso el 1-0 en el marcador.
Justo a continuación, Wellenreuther tuvo que intervenir para enviar a córner un lanzamiento lejano de Jebor. La Deportiva no perdió los nervios tras el gol y siguió afrontando el partido sin descomponerse.
mallorca deportiva 15 16
Oportunidades
En los primeros minutos del segundo tiempo llegó un goteo de oportunidades de la Ponferradina que no se concretaron. Yuri se mostró amenazador en sus intervencionesy Casado lo intentó también con un buen disparo que detuvo el portero local.

La expulsión de Acuña por una dura entrada sobre Melero dejó a los blanquiazules con ventaja numérica. El equipo persistió en busca del gol, intentando encontrar huecos en el entramado defensivo del Mallorca.
Álvaro estuvo cerca de firmar el empate en un lanzamiento de córner directo a puerta que salvó Wellenreuther, pero, finalmente, no fue posible lograr la igualada. Así, la Deportiva no logró sumar en su visita al Iberostar Estadio.
1 RCD MALLORCA: Wellenreuther; Campabadal, Aveldaño, Kasim Adams, Oriol; Ros (Damiá, min. 52), Yuste; Pereira, Brandon (Company, min, 63), Arana (Moutinho, min. 71); y Acuña.
0 SD PONFERRADINA: Santamaría; Seoane, Alan, Miquel, Casado; Acorán, Melero, Andy (Basha, min. 53), Álvaro; W. Jebor (Yuri, min. 46) y Berrocal (Jonathan, min. 73).
Gol: 1-0 (min. 17): Arana (p.).
Árbitro: Ocón Arráiz (Colegio Riojano). Mostró tarjetas amarillas a Oriol y Kasim Adams por el Mallorca y a Miquel y Seoane por la Ponferradina. Expulsó con roja directa a Acuña (min. 58) por el Mallorca.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Adelante disputado en el Iberostar Estadio ante 8.715 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *