Deportes

Nuevo fichaje invernal para la Deportiva

El jugador llega cedido hasta final de temporada

La SD Ponferradina y la Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Jon Gaztañaga (Andoain, Guipúzcoa, 1991). El jugador formará parte de la plantilla del equipo berciano hasta el final de la presente temporada.

Gaztañaga puede ocupar las posiciones de mediocentro y defensa central. Hasta el momento ha desarrollado toda su trayectoria en el club guipuzcoano, evolucionanto en la cantera hasta llegar al primer equipo. Con la Real Sociedad debutó en la Liga BBVA en 2013 y esta temporada formaba parte de su plantilla para la máxima categoría.

Antes se consolidó como uno de los jugadores más destacados de sus equipos de base y eso le llevó a ejercer como internacional en las categorías inferiores de la selección española. En 2008 se proclamó campeón de Europa sub-17 con España.
Una vez cerrado el acuerdo de cesión entre los dos clubes, Gaztañaga llega a la Ponferradina para sumarse al proyecto blanquiazul y ayudar al equipo en la segunda vuelta de la temporada en la Liga Adelante.

gaztañaga

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *