Nacional

Detenidas dos personas que contactaban con menores para mantener relaciones sexuales a través de Internet

guardia civil sexo internet

La Guardia Civil ha detenido en a dos personas que contactaban con niñas menores de edad a través de una conocida red social para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero u otro tipo de regalos. Se les imputa los delitos de corrupción de menores e inducción a la prostitución.

La operación se inició tras conocer la existencia de un usuario de una conocida red social que podría estar ofreciendo dinero a otras usuarias menores de edad a cambio de mantener relaciones sexuales.

Los agentes localizaron a dos personas que estaban manteniendo contacto habitual con niñas menores de edad, a través de esta red social. Estas personas contactaron con al menos 8 menores que residían en distintas localidades de las provincias de Castellón y Valencia, e incluso llegaron a mantener relaciones sexuales con alguna de ellas a cambio de dinero y regalos.

Tras ello, se detuvo a R.B., de 36 años y de nacionalidad italiana; y C.E.K., de 44 años y de nacionalidad libanesa.

Asimismo, se han incautado en los registros practicados en tres domicilios relacionados con los detenidos, y ubicados en diferentes municipios de la provincia de Castellón, ordenadores, tablets, y teléfonos móviles.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 10 de Valencia, aunque continúa abierta para el total esclarecimiento de estos hechos.

Durante la investigación ha habido un continuo intercambio de información entre los agentes de la Guardia Civil y la compañía de la conocida red social.

En la operación han participado agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Valencia.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *