Bierzo Última Hora

Detenido un menor dominicano en Ponferrada por apuñalar a otro menor de edad.

Un menor de edad, de nacionalidad dominicana, ha sido detenido en Ponferrada después de apuñalar a otro menor de edad (R.F.F.H de 16 años) natural de Cabo Verde.

Los hechos se produjeron esta pasada noche en torno a las 22 horas en la calle General Vives número 28, frente al ascensor. Según testigos presenciales, el joven apuñaló en tres ocasiones al otro menor: dos veces en el tórax y otra en el glúteo izquierdo para a continuación huir del lugar. Además, sufre una fractura en su muñeca izquierda. Los médicos aseguran que de haber sido un poco más profundas, hubiese acabado con la vida del menor, pero en este caso no se teme por su vida.

Miembros de la Policía Nacional de Ponferrada localizaron al menor en otro punto de la ciudad. En su declaración reconoce haber tenido la pelea y asegura que le clavó un cristal contradiciendo la versión de varios testigos.

El menor ha quedado detenido acusado de intento de homicidio y será puesto a disposición judicial. La Policía cree que contó con la ayuda de otro joven para apuñalar al menor.

ascensor general vives
Lugar donde se produjeron los hechos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *