Bierzo Última Hora

Dimite gran parte del Partido Popular de Fabero por no estar de acuerdo con el partido

En nota de prensa enviada, se comunica que tanto el presidente del PP de Fabero como el secretario local y el 40% de la asamblea de Fabero dimitirán de sus cargos y se darán de baja del Partido Popular:

Como Presidente local del Partido Popular de Fabero, siempre he mostrado mi compromiso con los ciudadanos de nuestro municipio y sus intereses, por encina de los partidismos. Durante estos años en el gobierno municipal, hemos reclamado en numerosas ocasiones ante la Junta de Castilla y León, todas las cuestiones vitales para este municipio, entre las que están la vía rápida Fabero-Fresnedo, la unidad de radiología o el Parque temático, reclamaciones que han caído en saco roto. Los representantes regionales y provinciales del Partido Popular han incumplido todas sus promesas con este municipio. Proyectos Miner con dotación presupuestaria que no se han ejecutado en este municipio, mientras si se han realizado en otros. El Partido Popular de Castilla y León me ha defraudado, a mí y a todos los vecinos de este municipio. Por si esto fuera poco, el Partido Popular está teniendo un comportamiento impresentable con la minería y las gentes de la cuencas. Su política de aniquilación de la minería y de los mineros, incumpliendo todo lo firmado y por firmar, está llevando nuestras cuencas al desempleo y la despoblación total. Un claro ejemplo es el compromiso del Gobierno del Partido Popular, de garantizar el 1 de Enero de 2015, una herramienta sustitutoria del Real Decreto de Garantía de Suministro, para que las centrales térmicas compren carbón nacional. Hoy día no existe y las eléctricas reducirán en Marzo un 40% la compra de carbón nacional, reducción que será mayor en los siguientes meses. Esto, producirá una oleada de ERES y despidos, que sufriremos los municipios mineros. Como he manifestado, el compromiso con la gente de mi municipio es más importante que los partidos. Como vecino de un municipio minero, hijo y hermano de mineros, no puedo continuar perteneciendo a un partido que está aniquilando la minería y sus cuencas. Por tanto, dimitiré como Presidente local del Partido Popular y me daré de baja en el partido, al igual que yo lo realizará el Secretario local del PP Pedro Fernández Díez y el 40% de la asamblea local de Fabero. Pedro Fernández Díez . Secretario del partido popular Fabero . José Manuel Digón Rodríguez Portavoz y Presidente del Partido Popular de Fabero

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

4 Comments

  • Abel Alonso Rodriguez

    Ole y ahora en todos los ayuntamientos de españa

  • Paula Cristina Da Silva Gaspar

    Aajajajjajjjaaja

  • Pedro Rivera Rodriguez

    el 60%resyante del partidi popular de fabero les diria que se solidaricen con sus compañer@s y que por favor hagan lo mismo…..ole por los que superponen los intereses del municipio a los intereses partidista….un saludo a tod@s ustedes y mi respeto a tod@s.

  • David Gavela Garcia
    David Gavela Garcia 8 marzo, 2015

    Tarde se dan cuenta, pero bueno mas vale tarde que nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *