Nacional

Dos agentes de la Policía Nacional evitan que un hombre se arroje desde el tejado de su domicilio

Dos agentes de la Policía Nacional han evitado que un hombre de 66 años se arroje desde el tejado de su domicilio en Badajoz. La patrulla policial, tras tranquilizar a esta persona, utilizó una mesa y una escalera para poder acceder al lugar donde se encontraba, sujetarlo y trasladarlo al salón de su vivienda.

Comunicación de un vecino
Los hechos sucedieron la madrugada del día de hoy sobre las 00:40, cuando se recibió en la Sala del 091 de la Comisaría Local de Don Benito -Villanueva una llamada en la que se alertaba que un ciudadano se encontraba en lo alto del tejado de su domicilio de la localidad pacense de Villanueva de la Serena y tenía la intención de arrojarse al vacío.
Tras esta información, una patrulla policial se dirigió al lugar de manera urgente y comprobaron que justo en el borde del tejado de la vivienda se encontraba un varón tumbado bocabajo. Ante la inminente posibilidad de que esta persona se precipitase al vacío, los agentes utilizaron una mesa y una escalera para agarrar al hombre a la vez que intentaban tranquilizarlo, al encontrarse bastante alterado y con el firme propósito de tirarse.
Así, uno de los policías se dirigió al interior de la casa para acceder hasta el tejado, pudiendo sujetar por detrás a esta persona, logrando con ello que depusiera su intención de precipitarse al vacío. Después lo bajaron hasta el salón de la vivienda donde finalmente consiguieron calmarle.
Finalmente los agentes solicitaron la presencia de los servicios médicos para trasladar a esta persona al hospital, donde quedó ingresada, al manifestar problemas psiquiátricos.
La intervención ha sido llevada a cabo por una patrulla policial adscrita a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana Comisaría Local de Don Benito -Villanueva.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *