Bierzo Última Hora

Dos personas fallecen en un accidente de tráfico en la Ribera de Folgoso.

Una llamada atendida esta mañana a las 11.59 horas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de la salida de vía de una furgoneta a la salida de un túnel en el kilómetro 359 de la carretera N-VI; en dirección hacia Bembibre, a la altura de La Ribera de Folgoso (León), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, quienes se encuentran inconscientes y atrapadas en el ambulancia sacyl 2interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Bembibre.

Posteriormente, se anula el requerimiento de la UVI móvil, tras confirmar los facultativos de Atención Primaria en el lugar el fallecimiento de ambas personas heridas.
La furgoneta en la que viajaban los dos fallecidos, ambos vecinos de La Ribera de Folgoso, se empotró contra la entrada del túnel. Se trata de un matrimonio septuagenario de La Ribera de Folgoso, P.G.M. y A.M.A.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *