Deportes

El Bierzo Rugby recibe un duro correctivo.

santiago vs bierzo rugbyBierzo Rugby firmó su peor partido de la temporada en su visita a Nemenzo, donde cayó por 30(b)-7 ante Santiago en un encuentro en el que el XV berciano apenas entró en la veintidós visitante.

La primera parte comenzó con un ensayo local a los seis minutos de juego y el equipo gallego amplió diferencias poco después aprovechando una superioridad numérica por expulsión de Felipe. Los blanquiazules eran incapaces de frenar el juego a la mano de Santiago, que antes de la media hora aumentó su marcador hasta los 18 puntos merced a un golpe de castigo y un nuevo ensayo.

En la segunda mitad, la impotencia seguía creciendo en las filas de Bierzo Rugby mientras Santiago se aseguraba el punto bonus con un nuevo ensayo a los quince minutos de la reanudación. Los bercianos sólo lograron superar a la defensa local cuando el partido ya agonizaba con un ensayo de Carrete que él mismo se encargó de transformar.

Las lesiones tampoco acompañaron a los blanquiazules, que a lo largo del partido perdieron a Antón, Toro, Pedro y Manolo.

La liga da un respiro ahora a los equipos, ya que la competición para hasta el próximo 15 de diciembre, cuando Bierzo Rugby recibirá al Blusens Vigo C en Flores del Sil.

SANTIAGO RC: Obélix, Richi, Folgar; Sito, Marcos; Canario, Archi, Benito; Toñito, Badajoz; Fran, Messi; Virus, Zombi y Pepe. Después jugaron Mogollón, Amis y Jaiteiro.
BIERZO RUGBY: Toro (Elliot, 29′), Marcos (Adrián, 44′), Juanjo; Felipe, LC (Pedro, 56′); Manolo, Letri, Antón (Vigil, 22′); Donato, Carrete; Alberto, Claudio (Rellán, 56′); Saúl (Serradilla, 44′), Patu (Mario, 66′) y Senén (Luis, 66′).
ÁRBITRO: J. Moure. Mostró amarillas a Felipe (16′), Richi (72′) y Canario (75′).
MARCADOR:
5-0, min 6: ensayo de Sito.
10-0, min 18: ensayo de Zombi.
13-0, min 25: golpe de castigo pasado por Messi.
18-0, min 27: ensayo de Badajoz.
25-0, min 55: ensayo de Benito pasado por Messi.
30-0, min 65: ensayo de Sito.
30-7, min 77: ensayo de Carrete transformado por él mismo.
INCIDENCIAS: Nemenzo. Unos 30 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *