Provincia

El delegado territorial presenta a la nueva directora provincial de Educación

emilia villanuevaEmilia Villanueva, procuradora en las Cortes por el Partido Popular y catedrática de Secundaria, ha tomado hoy mismo posesión de su cargo y ha abandonado su anterior puesto como directora del Centro Integrado de Formación Profesional de León, que ocupaba desde 2009.

Al inicio de la reunión, García ha dado la bienvenida a Villanueva y ha elogiado su demostrable experiencia en enseñanza.

A continuación, Sánchez-Pascuala ha hecho hincapié en la difícil tarea que le espera a la directora provincial, quien asumirá una enorme responsabilidad en esta Comunidad que cuenta con más de 400.000 alumnos, más de 1.500 instalaciones educativas y más de 500 comedores.

Finalmente, ha tomado la palabra la propia Villanueva, quien ha agradecido la confianza y el apoyo recibido tanto por la Administración como por sus antiguos compañeros educadores desde el momento en el que se hizo público su nuevo cargo.

Villanueva ha asegurado que trabajará haciendo uso del diálogo y del esfuerzo para mantener los niveles educativos de éxito de la provincia e incluso mejorarlos. Asimismo ha indicado que trabajará para mantener los centros en las zonas rurales y garantizar el éxito educativo de los escolares.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *