Bierzo

El grupo de gobierno realiza el balance del año en un desayuno informativo

Esta mañana el gobierno municipal ha compartido un desayuno con los medios de comunicación, en el que se realizó un balance de lo que ha sido el año 2.014.
image
Foto: Fabián Márquez

“Un año duro pero muy satisfechos con todo el trabajo realizado”. “Se ha rebajado la deuda en un 15%”
Destacaron la rebaja de una deuda del anterior gobierno que ascendía a 60 millones de euros, viéndose reducida hasta los 40 millones.
En el desayuno resaltaron el éxito que supuso el Mundial de Ciclismo para la ciudad, haciendo de Ponferrada una “ciudad mundial”. Se rebajó el presupuesto del anterior gobierno que era de 17,5 millones de euros a 10 millones
El sector minero también tuvo su espacio puesto que sólo falta un día para el cierre del Real Decreto de Restricciones de Garantía por suministro (1 de Enero) y del que no se ha garantizado su futuro.

El alcalde, Samuel Folgueral,  destacó las obras que están realizando en la ciudad, con la renovación de algún mobiliario urbano, la remodelación de los campos de fútbol Ramón Martínez y que en breve serán inaugurados, las obras del Dique sobre el Río Sil que tantos problemas ha conllevado, el macrocontrato firmado con FCC para el Mantenimiento de basuras, parques y jardines, las obras en la compuerta del pantano de Bárcena y diferentes obras para la construcción de aparcamientos y otras obras en las calles de la ciudad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *