Bierzo

El ‘gurú youtuber’ de los problemas matemáticos es un profesor de Ponferrada

Sergio Castro ha revolucionado Internet con sus tutoriales. Profesor en Ponferrada, resuelve dudas a escolares, universitarios e incluso a padres. Con vídeos muy sencillos, fáciles de entender, su canal ha logrado cada mes más de un millón de visitas.

guru matematicas youtube

Desde aprender la tabla de multiplicar del 9 con los dedos de la mano hasta resolver problemas de espacio y tiempo con ejemplos ilustrativos.Internet ofrece clases particulares magistrales que convierten materias como las matemáticas, la física o la química en algo sencillo y atractivo. Y es gracias a personas como Sergio Castro.

Es el ‘Profesor10demates’ y le conocen ya como ‘el gurú de los problemas matemáticos’.Los tutoriales de este profesor de la localidad leonesa de Ponferrada han revolucionado la forma de resolver los problemas.

“Empecé subiendo videos con ejercicios resueltos para reforzar las clases, pero la cosa fue creciendo y creciendo”, dice Castro sobre el más del millón de visitas que tiene mensualmente. El perfil de los usuarios de su canal “son básicamente tres: los chavales que están en el instituto, muchísimos alumnos de la Universidad de Educación a Distancia y también muchos padres que ayudan a sus hijos en el estudio”.

Información: Antena 3 Noticias

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *