Tecnología

El LG G Flex 2 va a ser anunciado en el CES 2015

Uno de los smartphones que más llamó la atención el año pasado fue el LG G Flex, principalmente gracias a sus capacidades flexibles, aunque en realidad no fueron exclusivas de él, ya que el Samsubng Galaxy Round es también un smartphone flexible. Dado que estamos a poco más de un mes del comienzo del Consumer Electronics Show (CES) 2015, es natural que a esta altura del año comencemos a ver rumores sobre nuevo productos y sucesores de ciertos dispositivos. Según los detalles más recientes al respecto, LG tiene planes para dar a conocer al sucesor del G Flex en la edición 2015 del CES. Como cabe esperarse, el nuevo dispositivo se llamaría LG G Flex 2. Inicialmente se creía que la compañía iba a anunciar el nuevo smartphone en algún momento antes de fin de año, pero al parecer hubo un cambio de planes y han optado por realizar la presentación en uno de los eventos más importantes del sector de la tecnología, lo cual es una muy buena idea.

LG-G-Flex-2

Los reportes sugieren que no va a haber muchas diferencias entre el LG G Flex 2 y su predecesor. El dispositivo seguirá contando con una pantalla P-OLED flexible por supuesto, y si bien sería más pequeña que la del G Flex, aún así contaría con una mayor resolución.

De seguro recordarán que otra de las grandes características del G Flex original fue su cubierta trasera, que contenía un componente especial que le permitía “repararse” a sí misma. Se espera que el nuevo modelo también tenga una cubierta similar en la parte de atrás.

Si bien esos son todos los detalles que se conocen hasta ahora, es más que probable que el sistema operativo escogido sea Android 5.0 Lollipop. Con respecto al precio y a la disponibilidad no hay detalles aún, pero de seguro LG dará a conocer estos datos durante el CES 2015.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *