Bierzo Deportes

El Zaragoza sufre para ganar a la Deportiva.

El Zaragoza se impuso a la Deportiva por 2 a 1 en un partido donde los locales tuvieron escasas ocasiones y donde sufrieron para mantener el marcador. Su acierto a balón parado fue el que hizo que se llevase el encuentro ante una Ponferradina que jugó un buen partido pero le faltó suerte al final de las jugadas.

Los visitantes salieron con ganas y en los primeros minutos ya finalizaron en portería dos buenas ocasiones, pero luego la mayor parte del juego de ambos equipos se centró en el centro del terreno de juego, ya que les costaba llegar a las porterías contrarias.

La primera vez que el Zaragoza pisó área, logró batir a Santamaría con mucha fortuna en un despeje de Ramírez que se fue hacia la portería.

A pesar del gol, el juego se mantuvo en la misma tónica un tanto aburrida, hasta que casi en el descanso Samuel remató de cabeza a gol en falta sacada por Fofo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Ninguno de los dos equipos tuvo una clara superioridad y el partido seguía disputándose en el centro del campo. Hasta que en el minuto 68 Víctor Rodríguez marcó el segundo para los locales en tiro de falta.

En los minutos finales fue cuando la Deportiva puso más ganas y el Zaragoza le costaba repeler los ataques de los visitantes, pero finalmente el marcador no se movió mas.

Zaragoza 2 Deportiva 1

2 – REAL ZARAGOZA:Leo Franco; Cortés, Laguardia, Paredes, Abraham; Paglialunga (José Mari, min.55), Acevedo; Barkero (Ortí, min.78), Víctor Rodríguez (Cidoncha, min.80), Montañés; y Henríquez.
1 – PONFERRADINA:Santamaría; Ramírez, Alberto Aguilar, Samuel, Castañeda; Acorán, Juande, Jonathan Ruiz (Diego Sánchez, min.80), Cristian (Javi Lara, min.74); Fofo (Marcos, min.71) y Juanjo.
GOLES:1-0, min.27. Ramírez (p.p.); 1-1, min.44. Samuel; 2-1, min.69. Víctor Rodríguez.
ÁRBITRO:Ocón Arráiz (Comité riojano). Amonestó al local Laguardia; y a los visitantes Santamaría, Jonathan, Alberto Aguilar y Acorán.
INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Adelante de Segunda división disputado en La Romareda ante unos 15.000 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *