Bierzo

Entrega de Premios 8º Concurso de Dibujo y Discapacidad

En la tarde del martes tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Ponferrada la entrega de Premios del  “8º Concurso de Dibujo y Discapacidad” con el que la asociación AMBI cada año abre un foro de debate dentro del aula y la sociedad en general, para concienciar y sensibilizar sobre la especial problemática en la que se hallan inmersas las personas con discapacidad. 

Este año se presentaron al concurso más de 600 dibujos y los premios a los trabajos ganadores fueron entregados por las autoridades presentes en el acto: Sr. Samuel Folgueral (Alcalde de Ponferrada), Sr. José Luis Ramón Corral (Alcalde de Cubillos del Sil), Sr. Guillermo García Martín (Delegado Territorial de León de la Junta de CyL). Sr. Santiago Macías (Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada) y José Luis Rodríguez (representante de la Obra Social La Caixa).

GANADOR  COLEGIO BERGIDUM  DAVID VILORIO VECINO

GANADOR 1º-2º Primaria  MARÍA LEBRETÓN ARIAS

GANADOR 3º-4 Primaria  JIMENA RODRIGUEZ VILLACÉ

GANADOR 5º-6º Primaria JARA PRADO SANTOS-

MENCIÓN ESPECIAL PAULA SANTAMARINA RODRIGUEZ-

Más dibujos presentados: COLEGIO DIOCESANO SAN IGNACIO-(204)

Por la mañana en el salón de actos de la Obra Social de Caja España Duero más de 200 escolares del colegio Valentín García Yebra disfrutaron de la proyección del cortometraje Perfiles, rodado en Ponferrada seguido de una charla coloquio con “El Pechis” uno de los personajes del corto.
premiados 8 concurso dibujo y discapacidad¡Siguenos!
icono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *