Deportes

El equipo de Padel Femenino del Club de Tenis de Ponferrada, a la final

EL EQUIPO DE PADEL FEMENINO DE 1ª, CLUB DE TENIS PONFERRADA, EN LA ÉLITE DEL PADEL AUTONÓMICO DE CASTILLA Y LEÓN. 

Foto. Celebración del equipo en Zamora este domingo, al conseguir la Victoria que da el pase a la Final Four en Valladolid.

El padel femenino del Bierzo consigue un éxito, al estar entre las 4 mejores de Castilla y León.

Este fin de semana, el equipo de padel femenino de primera división, El Club de Tenis Ponferrada, se desplazó a ZAMORA, para disputar los play offs que daban acceso a la Final, enfrentándose al equipo local  del CPD de ZAMORA consiguiendo las visitantes la victoria de la eliminatoria, por un resultado de 3 partidos ganados y 2 perdidos, obteniendo así el pase para disputar la gran Final Four y poder disputar el título de la liga LAP DE PADEL AUTONÓMICO DE CASTILLA Y LEÓN.

El equipo Berciano será el único representante de la Comunidad autónoma, que no es de Valladolid, que se medirá y disputará la final a cuatro, frente a los otros 3 equipos, los cuales son los tres de Valladolid y con una gran trayectoria en esta competición.

El equipo femenino ha disputado una gran temporada regular de liga, yendo de menos a más, y consiguiendo la victoria en las últimas 3 eliminatorias disputadas frente a 3 rivales de mucho nivel, lo que les ha dado mucha confianza y les ha permitido encauzar el tramo final con garantías y conseguir el billete que las permite disputar la final entre las mejores jugadoras de Castilla y León.

La Final Four se celebrara este año en las instalaciones del Club Raqueta de Valladolid, el fin de semana del 28, 29 y 30 de abril, por lo que se espera que haya una gran ambiente y se desplace toda la afición desde el Bierzo, para animar y apoyar al equipo femenino, ya que tienen grandes esperanzas y mucha ilusión en la lucha final por el título, y culminar así lo que sería temporada redonda

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *