Tecnología

Este es el nuevo iPad Air

ipad airLuego de muchos meses de rumores, finalmente hemos llegado hasta aquí. Apple ha presentado en forma oficial al nuevo iPad Mini con pantalla Retina y también a la quinta generación del iPad, que recibe el nombre iPad Air. Sin entretenerlos demasiado, lo mejor será ir pasando a la parte que a todos nos interesa.

El nuevo iPad, que todos esperábamos que fuera llamado iPad 5, ha atravesado algunos cambios bastante notables en comparación con su predecesor. Para empezar, la manzana ha dejado los números de lado y le ha dado el nombre de iPad Air, el cual le sienta bastante bien y ahora verán por qué. Este nuevo tablet es más liviano y delgado que el iPad 4, ya que lleva un bizel un 43% más pequeño, mide solamente 7,5mm de grosor y su peso es de apenas 450 gramos. Todavía conserva su pantalla Retina de 9,7 pulgadas.

En el interior del tablet nos encontramos con la misma tecnología del iPad Mini 2 y del iPhone 5S: el procesador A7 de 64 bits que está acompañado por el M7. Se calcula que este nuevo iPad es unas 72 veces más poderoso que el original aproximadamente.

La cámara principal del iPad Air es una iSight de 5 megapíxeles capaz de grabar videos en Full HD, mientras que la frontal es una nueva FaceTime HD. La autonomía continúa siendo de unas 10 horas, así que en ese aspecto no hubo muchos cambios.

El iPad Air será puesto a la venta en noviembre. El modelo con 16GB de memoria y WiFi costará $500 dólares. Si añadimos LTE y más capacidad de almacenamiento el precio irá subiendo.

Cabe mencionar que el iPad 3 y el iPad 4 serán descontinuados, así que desde el próximo mes solamente el iPad 2 y el nuevo Air estarán disponible (además de los Minis).

¿Qué opinas sobre el iPad Air?

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *