Agenda Bierzo Cultura

Este sábado, el Genio sale de la lámpara en el Teatro Bergidum de Ponferrada

Este sábado, 28 de enero, llega la magia de ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL al Teatro Bergidum de Ponferrada. Un espectáculo de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà, dirigido por Jose Tomàs Chàfer e interpretado por Jose Gasent, Marta Gálvez, Rubén Felis, David Pérez, Pau Vercher, Héctor González, Fàtima Gregorio y Anthony Senén. Doble función, a las 17.30h y 20.00h.

Después de hacer temporada en Madrid, Valencia y Bilbao, y de representar más de 200 funciones a lo largo de la península, ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL llega al Bergidum de Ponferrada, con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños. Este musical familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara. La producción de Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con más de medio centenar de trajes. El musical ha sido galardonado con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 premios de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el premio a MEJOR MUSICAL INFANTIL 2014.

ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de LAS MIL Y UNA NOCHES, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se  levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL podrá verse en el Teatro Bergidum de Ponferrada este sábado, 28 de enero. Funciones a las 17:30 y a las 20.00h. Venta de entradas en www.ataquilla.com.

Enlace: https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/musical/teatro-municipal-bergidum/6978–aladin-un-musical-genial.html

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *