Bierzo Cultura

Exposición de fotografía móvil en Instagram

Hoy sábado 6 de diciembre a las 18:00 horas se inaugura de la mano de AORA Cervezas, la primera expo de fotografía móvil con temática de graffiti de Castilla y León.

La Expo #AORAgraffiti es una innovadora exposición formada por las 40 fotos seleccionadas de un concurso que ha teniendo lugar en Instagram durante todo el mes de noviembre a través de la etiqueta de #AORAgraffiti y donde a día de hoy hay más de 1000 fotografías etiquetadas.

Esta muestra es una buena oportunidad de disfrutar del graffiti en estado puro desde la óptica de la fotografía móvil. Una técnica muy utilizada en neustros días desde la aparición de instagram e infinidad de aplicaciones fotográficas. La Expo #AORAgraffiti arrancará en el puente de la Constitución y se alargará hasta el final de las navidades.

Para la ocasión además tenemos el placer de presentar en primicia en Ponferrada a los gallegos Watios que amenizarán la velada inaugural de la Expo #AORAgraffiti realizando un showcase de su sello Norweside. Todo un lujo tener en el Bierzo a este formación para mostrarnos las propuestas musicales que giran en torno al hip hop ya que consideramos este estilo uno de los más relacionados con el arte del graffiti.

Además completando la fiesta este duo hará las delicias del personal en el Gatopardo Gastrobar con ritmos más pensados para la pista de baile pero sin perder la esencia del Hip Hop. Una fiesta donde estarán acompañados de los residentes Aleksys y Cobas para cerrar una noche apoteósica.

La Expo #AORAgraffiti tendrá lugar del 6 de diciembre al 3 de enero y se podrá visitar todos los fines de semana del mes de diciembre en horario de 16:00 a 19:00 horas. Pero como colofón a este encuentro cultural el 3 de enero se desarrollará una Subasta Benéfica para clausurar como se merece esta Expo #AORAgraffiti. Los fondos recaudados de esta subasta se destinarán a comprar alimentos y entregarlos a la gente más necesitada.

 

Expo-web1

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *