Cultura

Exposición, “León entre dos siglos”

El Museo del Bierzo, acoge desde el pasado día 11 de Febrero y hasta el próximo 22 de Marzo, la exposición “León entre dos siglos. Tres décadas de fotoperiodismo”, con fotografías de Mauricio Peña.

La presentación tendrá lugar hoy miércoles 18 de Febrero a las 18:00 horas en la que estará presente el propio fotógrafo que realizará una visita comentada.

49 fotografías que, en conjunto, captan tres décadas de instantáneas y testimonios de la historia y el devenir cotidiano de la provincia de León. Treinta años de fotoperiodismo retratados por el objetivo magistral – humano y profesional – del fotógrafo Mauricio Peña. Una realidad cotidiana que, cuando echamos un vistazo al periódico de cada día, pasa demasiado rápido ante nuestros ojos, del fugaz titular a la foto y, que ahora, se pueden disfrutar con un enfoque distinto, en la visita más reposada y la mirada más reflexiva en el museo. Fotos algunas tan impactantes, otras cargadas de sentimiento, emoción o denuncia, que no dejan indiferentes, captan inmediatamente la atención del espectador

museo-del-bierzo_307131

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *