Provincia

Fallece una persona tras arrollar un tren de pasajeros a un turismo

El servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) contacta con el Centro de Emergencias Castilla y León 112 a las 15:26 horas para informar de que el maquinista de un tren de pasajeros les ha avisado tras haber arrollado a un vehículo aproximadamente a un kilómetro de la estación de Santovenia de la Valdoncina, proporcionando como referencia del lugar en el que se encuentra el tren el punto kilométrico 134,500 del ferrocarril La Coruña – Hendaya, que se corresponde al límite entre Valverde de la Virgen y Santovenia de la Valdoncina. Se desconoce el número de ocupantes del vehículo, puesto que éste se encuentra bajo el tren.

El 112 da aviso del acciente a la Guardia Civil (COS) de León, a la Policía Local de Valverde de la Virgen, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirman que en el interior del turismo viajaba únicamente una persona, un varón que se encuentra fallecido. Además, indican que ningún pasajero del tren precisa de asistencia sanitaria.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *