Bierzo

Finaliza la campaña de firmas de Stop Desahucios.

stop desahucios banco popularEste jueves finaliza la campaña de recogida de firmas que ha llevado a cabo el colectivo Stop Desahucios Bierzo-Laciana-Maragatería- La Cabrera durante el presente mes de octubre.

Con esta actividad hemos recorrido parte de la geografía berciana, gracias al incansable trabajo de los voluntarios de esta plataforma, desde Ponferrada hasta Astorga pasando por Villabllino, Bembibre, Cacabelos, Fabero, Toral de los Vados y Villafranca.

El último recorrido de esta campaña reivindicativa comenzó ayer lunes  21 de octubre; cuatro voluntarios de Stop Desahucios permanecieron a las puertas del Hospital Comarcal del Bierzo, tanto en la entrada principal como en la de consultas externas, para informar del objetivo de esta campaña y seguir recogiendo firmas. El martes, día 22, nos vamos a las puertas del INEM, ubicado en el Paseo de San Antonio de Ponferrada. El miércoles continuamos en el puesto informativo de la Plaza de Lazúrtegui, y el jueves nos repartiremos entre la Plaza del Ayuntamiento y la entrada del Instituto Politécnico Virgen de la Encina.

Somos un colectivo pequeño y humilde pero hemos llegado hasta donde llegan los más grandes. Gracias a todos los ciudadanos que nos han apoyado hemos llegado a las 5.000 firmas que nos habíamos marcado como objetivo. Un más que considerable respaldo social para el escrito que hemos enviado al presidente de la Junta de Castilla y León; un escrito, donde entre otras cosas, exigimos una actuación inmediata por parte del gobierno regional en materia de vivienda y una mayor atención a las familias que pasan en la actualidad por graves problemas.

Aprovechamos la ocasión para recordar que sigue vigente la campaña del lazo verde, un recuerdo para todas aquellas personas que han sido víctimas de asesinatos bancarios y un apoyo para sus familias que aún hoy sufren con dolor la pérdida de sus seres queridos. Que nunca más una vida se pierda por defender los intereses de los banqueros.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *