Bierzo

Gente Solidaria entregará vales de comida y recoge juguetes

La asociación berciana GENTE SOLIDARIA con la colaboración de la obra social de La Caixa sita en la Avenida de Portugal, entregará esta navidad vales de comida a personas en riesgo de exclusión social. Gracias a la donación de La Caixa podremos dar vales de comida a 15 familias sin recursos que podrán canjear en supermercados de barrio de nuestra ciudad. Invitamos a otras empresas que pudieran querer colaborar con esta iniciativa solidaria, a que se pongan en contacto con la asociación, y así podríamos incrementar el número de familias benefactoras de los vales de comida.

Estamos en plena recogida de juguetes solidaria, para el evento anual, “ningún niño sin juguetes”, por lo que solicitamos la colaboración de todas aquellas personas que quieran donar juguetes, acudan a la sede de nuestra asociación, a entregarlos. Este año el evento citado tendrá lugar el sábado 3 de enero a las 18 horas de la tarde en el Bar Nature, sito en el Ponferradino barrio del Temple.

En breve la Asociación pondrá en marcha un nuevo proyecto solidario, denominado “desayunos saludables”, en el que trataremos de ayudar a todos los niños a comer de forma nutritiva, además, dispondremos de becas para dar desayunos saludables y nutritivos a niños sin recursos. Estamos todavía solicitando presupuestos y valorando las posibles empresas de catering que podrían hacerse cargo de dar este servicio, lo que comunicaremos oportunamente cuando este decidido. Solicitamos    la colaboración de empresas privadas que pudieran estar interesadas en este proyecto, tan necesario para los miembros más sensibles de esta crisis, los niños.

cartel recogida de juguetes

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *