Deportes

Goleada histórica de la Ponferradina al Hércules

“Manita” histórica de la Ponferradina al Hércules. Los bercianos, en el minuto 20, ya tenían el partido encaminado al haber marcado ya tres goles. Jonathan Ruiz, Acorán y Fofo marcaron tres goles sin que los alicantinos pudiesen reaccionar. Acorán y Javi Lara marcaron también para completar una goleada histórica para la Ponferradina en segunda división, ya que es la primera vez que consiguen marcar estos goles en dicha categoría.

La Deportiva demostró una gran efectividad en el ataque y el Hércules no supo reaccionar en todo el encuentro y aunque tuvo alguna buena ocasión, no fue capaz de batir a Santamaría más que una vez, en el minuto 63, donde Azkorra marcó el gol de la honra para el equipo visitante.

Los de Claudio Barragán salieron desde el primer minuto al ataque y les salió casi todo lo que intentaban. El Hércules lo intentaba tímidamente e hizo trabajar a Santamaría pero sin demasiada intención.

Pasaban los minutos y el Hércules lo seguía intentando pero sin acierto final, logrando solo marcar el gol de la honra.

Ponferradina 5 Hércules 1

PONFERRADINA:Santamaría, Carpio, Alberto Aguilar, Alan Baró, Ramírez; Juande, Jonathan; Acorán (Marquitos, min. 81), Fofo (Javi Lara, min. 60), Cristian; y Yuri (Juanjo, min. 67).

HÉRCULES:Falcón; Aitor, Pamarot (Sissoko, min. 44), Borja Gómez, Peña; Ferreiro, Héctor Yuste, Escassi, Gai Assulin (Eldin, min. 46); De Lucas (Azkorra, min. 46) y Dioni.GOLES:1-0, min. 5: Jonathan. 2-0, min. 14: Acorán. 3-0, min. 21: Fofo. 4-0, min. 56: Acorán. 4-1, min. 63: Azkorra. 5-1, min. 77: Javi Lara.ÁRBITRO:De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjetas amarillas a Fofo, Juande y Alan Baró por la Ponferradina y a Héctor Yuste, Escassi y Sissoko por el Hércules.INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Adelante. Unos 6.000 espectadores en El Toralín.

deportiva hercules 2 2013

deportiva hercules 2013

deportiva hercules 3 2013

deportiva hercules 4 2013

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *