Bierzo Deportes

I carrera nocturna “Por la mujer en el deporte”

La “I Carrera nocturna por la mujer en el deporte” es un evento deportivo que promueven la Asociación de Diabéticos del Bierzo (ADEBI) y la Peña Ciclista Villanueva. Se trata de una prueba solidaria con la diabetes y se engloba dentro del programa “Vida Saludable y Diabetes”, puesto en marcha por la Federación Internacional de Diabetes (FID). Además, esta en línea con las actividades deportivas que ADEBI desarrolla a lo largo del año, entre las que también se encuentran las rutas de “Camina con ADEBI”. Para esta ocasión, hemos contado con la inestimable colaboración de la Peña Ciclista Villanueva y el apadrinamiento del ilustre periodista berciano Luis del Olmo.
Nuestra intención es que esta cita se convierta en una fiesta del deporte donde se aúnen la solidaridad y la igualdad. Por ello, existen diferentes modalidades para la participación de todo tipo de públicos: profesionales, aficionados, mamás y papás con carritos, discapacitados, etc. ¡Anímate y participa!
!Todos contra la diabetes y su prevención!
ADEBI (Asociación de Diabéticos del Bierzo) es una asociación creada en el Bierzo para favorecer la integración de las personas diabéticas del Bierzo y Laciana. Llevamos mas de 45 años con la finalidad de aunar esfuerzos que atiendan la mejora de las condiciones de vida de las personas con diabetes de la comarca del Bierzo, y conseguir su plena integración educativa, laboral y social.

mapa i carrera nocturna mujer

cartel i marcha mujer

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *