Deportes

III Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas Edad Escolar

Un nadador del Club Natación Bierzo – Ponferrada ha sido convocado con la selección de Castilla y León para representarnos en el III Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas, categoría Edad Escolar.

Se trata del Luis Antonio López, por segundo año consecutivo ha sido convocada por la Federación de Natación de Castilla y León, para representar a nuestra Comunidad Autónoma. Dicho Campeonato tendrá lugar el próximo 25 y 26 de Marzo, 2017, en las piscinas del complejo deportivo municipal Piscinas de Son Hugo, en Palma de Mallorca; y en él se van a reunir los mejores nadadores y nadadoras de toda España de la categoría Edad Escolar y Adaptado. Nuestro nadador Luis Antonio López que ha visto aumentado el número de pruebas en las que tiene que competir respecto al año pasado, debido a los grandes resultados que ha estado obteniendo esta temporada, participará en las siguientes pruebas:100m. braza, 200m. braza, 200m. estilos, 400m. estilos, 4x100m. libres, 4x200m. libres y 4x100m. estilos.

Desde el Club Natación Bierzo – Ponferrada darles nuestra enhorabuena por este premio al duro esfuerzo y trabajo de toda la temporada; y nuestro apoyo, para que realice una gran actuación en todas las pruebas. Siendo este Campeonato una gran oportunidad para aprender, seguir mejorando y sobretodo disfrutar de una gran experiencia.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *