Provincia

III Jornadas Culturales – Asamblea de Astorga

Desde el colectivo hacen un llamamiento a la ciudadanía para que asistan y participen en las III Jornadas Culturales de Asamblea Astorga. Tras pasar más de un año desde nuestra creación continuamos trabajando para intentar establecer un tejido social fundamentado en el desarrollo del pensamiento crítico, ya que consideramos que generando espacios de debate fomentaremos el diálogo como herramienta de participación ciudadana y como punto de convergencia común.

III JORNADAS CULTURALES DE ASAMBLEA ASTORGA

En la Biblioteca Pública de Astorga.

-VIERNES 27 DE MARZO 19,30h.

FEMENISMO EN MASCULINO
– Hermógenes Domingo, Asociación Pometeo (León)

“Ponencia destinada a la búsqueda de la igualdad de género por parte de los hombres. La población masculina es la que se siente menos afectada en cuanto a desigualdades de género. Se expondrán situaciones concretas para visualizar las desigualdades en la vida diaria y se plantearán estrategias para resolverlas de una manera sencilla.”

-SÁBADO 28 DE MARZO 19.30h.


 LEYES MORDAZA Y BURORREPRESIÓN – Gabriel de la Mora, activista y abogado de Comisión Legal Salamanca.

“Los ciclos de protestas: los derechos de libertad de expresión, reunión, manifestación y desobediencia no violenta. La realidad de la burorrepresión en el contexto de las movilizaciones sociales de los últimos 4 años a través de casos reales y prácticos. Burorrepresión estatal y burorrepresión por las corporaciones locales”.

III Jornadas Culturales astorga

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *